SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 24 de octubre de 2012


Combinando el teatro de títeres con lo gestual la actriz Verónica Gonzáles presento en El Parque Cultural libertad de Merlo su espectáculo para niños:
“Teatro de los pibes”
Personajes coloridos dieron vida a pequeñas historias a través del cuerpo de Verónica, que atrapó la atención de una gran cantidad de niños y familias durante la tarde del sábado 20 de octubre.  La técnica especial que combina el teatro de títeres con el gestual, sumado al carisma de esta artista nacida en Merlo que recorre el mundo son la clave de este espectáculo que cautiva en todos los países por igual, con excelentes críticas.
La joven expresó su felicidad por mostrar su arte y compartir lo que aprendió durante toda su carrera y su formación como actriz, que inició en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo cuando apenas tenía 13 años. Cada vez que llego a Merlo hay un espacio cultural nuevo y me parece muy positivo, porque son lugares de integración, donde la gente se encuentra, puede aprender algo de un modo muy sano, compartiendo y siendo parte de una sociedad”, señaló.
El próximo domingo 28 de octubre se presentará desde las 17 hs. en el Parque Cultural San Antonio de Padua, ubicado en Avenida Pte. Perón 23.850. Los esperamos para disfrutar en familia de este show con entrada es gratuita.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario