SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 9 de octubre de 2012


1º Simposio de Cardiología y
 
Cirugía Cardiovascular
 
en Merlo,Buenos Aires.
 
Un evento científico de gran valor para la sociedad en su conjunto, organizado por  el Hospital Municipal Eva Perón, el cual se ha trasformado en uno de los lugares mas importantes de la zona oeste en cuanto a las cirugías cardiológica.
El encuentro se llevará a cabo el 25 de octubre de 8 a 18 hs en la Quinta Municipal La Colonial y el objetivo será compartir experiencias y actualizar los conceptos de la actividad cardiológica, tanto clínica como quirúrgica. Los disertantes serán importantes médicos de los principales hospitales de nuestro país.
Estabilizador Octopus para cirugía cardiovascular
a corazón abierto.
Algunas de las exposiciones de ese día analizarán el éxito de las cirugías de revascularización miocárdica realizadas en el Hospital Municipal Eva Perón, aunque también se expondrá en relación a las cirugías valvulares que se implementaron desde este 2012 en nuestro hospital.
Recordemos que actualmente el Hospital Municipal Eva Perón se ha trasformado en uno de los lugares mas importantes de la zona oeste en cuanto a las cirugías cardiológica. También se realizan trabajos de prevención para las enfermedades de origen cardiovascular.
“Considero, por el tipo de cirugías que se están haciendo, que es un hospital de alta complejidad. Hace 28 años que estoy en este establecimiento y en los últimos años ha tenido un avance único e importantísimo” comentó el Dr. Rubén Sabureau, Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Municipal Eva Perón.
Para más información sobre el Simposio, escribir a servicardio.htalevaperonmerlo@gmail.com o telefónicamente al 0220 4850931/3733 interno 288.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario