SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 3 de septiembre de 2012


Se corrió en Merlo la tradicional MARATON ANIVERSARIO:
Los inscriptos superaron los 1000 competidores y la largada se efectúo desde las puertas del
Palacio Municipal.
 El Magazín de Merlo: Con un sol esplendente que adelanto la llegada de una ansiada primavera, un ambiente colmado de energía deportiva y el calor del pueblo de Merlo vivando a sus crédito, se largo la Maratón 257 Aniversario para niños y adultos.
 A partir de las 8 am, los competidores se acercaron a los puestos de acreditación, ubicados frente al Palacio Municipal, donde se les otorgaba un número, una remera con la leyenda de la maratón y un chip electrónico para medir el tiempo de la competencia.
Los más chiquitos también tuvieron la oportunidad de correr y divertirse, en la maratón “Kids” de 1 km, donde algunos fueron acompañados por sus papás.
Cerca de las 11 de la mañana, en un día espectacular y con una gran cantidad de participantes, se dio la señal de largada desde la puerta del Palacio Municipal, la prueba constó de 8 km de distancia.
Muchos jóvenes organizados por la Secretaría de Juventud colaboraron con los participantes para que no le falte nada a ningún competidor.
A su vez, la Subsecretaría de Tránsito garantizó la seguridad en el recorrido ante el tráfico. Todo supervisado por la Subsecretaría de Deportes que organizó la carrera.
Durante el recorrido los participantes contaban con asistencia médica en el caso de necesitarla, también puestos de hidratación. Además jóvenes del curso de masajes del Centro Cultural para la Juventud, realizaron masajes deportivos a los corredores.
 
En el final, los ganadores de cada categoría (ya que si bien corren todos juntos, se distingue por edad y sexo), fueron premiados con medallas y copas. Todos los participantes formaron parte con su número de inscripción de un sorteo de 10 bicicletas Mountain Bike.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario