SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 17 de septiembre de 2012


La Universidad Nacional del Oeste participó el 29 de agosto de la Jornada de Orientación para la Educación y el Trabajo 2012, desarrollada en la Escuela de Educación Secundaria Nº1, del Municipio de Marcos Paz.
El evento, donde asistieron gran cantidad de alumnos del último año de escuelas secundarias de la región oeste, fue organizado por los responsables de Orientación Escolar Nivel Secundario de la E.E.S.Nº1, E.E.S. Nº2 y la E.E.S.T. Nº1 de Marcos Paz. Allí, la UNO instaló una carpa institucional donde el equipo de Orientación al Estudiante brindó toda la información sobre la oferta académica. Además, se ofreció la charla “Conociendo la UNO: Mi futuro después de la escuela”, donde los alumnos pudieron conocer las características de la vida universitaria y volcar sus consultas sobre las distintas carreras y sus modalidades de cursada.

En tanto, todos los asistentes a esta jornada recibieron folletería y regalos institucionales de la UNO, como así también la nueva revista “Punto UNO”.
Del encuentro además participaron las siguientes instituciones: Centro de Formación Profesional Cooperativo de Mariano Acosta, Universidad de Luján, Instituto San José de Marcos Paz, Instituto de Formación Técnica Nº 180 de Moreno, Instituto Agustina Bermejo de Merlo, Instituto Modelo Almafuerte de Merlo, Instituto Superior de Formación Docente U.P.C.N de Merlo, Universidad de Morón, Universidad Empresarial Siglo XXI de Marcos Paz, Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 44 de Gral. Las Heras, Instituto Universitario Naval. Escuela Nacional Fluvial, Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 44 de Gral. Las Heras, Instituto Superior de Formación Docente Nº 29 de Merlo, Programa Joven con Más y Mejor Trabajo, Marcos Paz y Micro Emprendimiento, Municipalidad de Marcos Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario