SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 8 de septiembre de 2012


La emoción hasta las lágrimas fue el actor principal de una
velada para recordar.
“Conectar Igualdad y Ayudemos a nuestros abuelos” llegaron a MERLO de la mano del Vicepresidente da la Nación Amado Boudou.
El Magazín de Merlo: Con el objetivo fomentar la solidaridad entre generaciones, una importante cantidad de chicos y adultos mayores recibieron juntos una capacitación sobre las prestaciones de ANSÈS a través de su página web, utilizando las computadoras entregadas por el Gobierno Nacional a través del Programa “Conectar Igualdad”.
Merlo recibió al Vicepresidente de la Nación Amado Boudou, en una jornada que se desarrolló bajo el nombre “Ayudemos a nuestros abuelos”, en el marco del “Programa Conectar Igualdad”, que fomenta el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como herramientas de aprendizaje e inclusión social.
El acto, con una gran convocatoria de jóvenes, estuvo encabezado por el Director de ANSÈS Diego Bossio, el Intendente Dr. Raúl A. Othacehé, su Sra. esposa Mónica Arnaldi, el diputado Alfredo Antonuccio, autoridades nacionales, provinciales y municipales, de ANSÈS, el Secretario General Rodrigo Ruete, el Subdirector de Prestaciones Lisandro Tavano y el Director de Prestaciones Centralizadas Daniel Urdampilleta, entre otros funcionarios.
En relación a esta jornada, el Dr. Raúl A. Othacehé expresó: “Esto es una fiesta de la familia merlense, de los jóvenes y los mayores, una demostración de que estamos juntos en la vida y que todos podemos trabajar, esforzarnos con amor y cariño para salir adelante”.
En este sentido, resaltó el impulso de nuestra Presidenta Cristina Kirchner a través de este Proyecto gracias al cual miles de alumnos de escuelas argentinas ya recibieron sus netbooks. Además, el Jefe Comunal habló sobre la importancia del Programa Crédito Argentino (Procrear) que otorga facilidades para que más familias construyan y accedan a una vivienda propia.
Por su parte, el Vicepresidente Boudou señaló el valor de las netbooks como elemento indispensable para quienes asisten a las escuelas del país y advirtió que “Este momento tan lindo y especial que estamos compartiendo requiere mucho trabajo y Diego Bossio se rompe el alma todos los días para que las computadoras lleguen a Merlo y a todo el país”. Ya en el final felicitó al Intendente por los logros de Merlo y convocó al pueblo a continuar “Unidos, organizados, solidarios, con un liderazgo, el de Cristina, a trabajar y estudiar muy fuerte todos los días”.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario