SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 29 de septiembre de 2012


¡FELIZ CUMPLE! Teatro Municipal Enrique Santos Discepolo
El 1° de Octubre comienzan los festejos de los 40 años, y esta todo el pueblo de Merlo invitado.
 La apertura de los festejos se realizará el lunes 1º de Octubre a las 18.30 hs. en el Teatro Municipal “Enrique Santos Discepolo” y estará a cargo del Ballet Folclórico de la Secretaría de Juventud, dirigido por el profesor Andrés Cardozo y  la participación especial del Ballet Folclórico Nacional, a cargo de la Secretaría de Cultura de la Nación. Los primeros 40 años del teatro lo festejamos durante toda la semana con una agenda de espectáculos para toda la familia.
 Además, se llevarán a cabo otras actividades en los distintos espacios culturales de todo el distrito de Merlo: 02/10 – 18:00 hs. Parque Cultural de Padua, Presentación de los alumnos del Taller de Teatro (Prof. Virginia Garófalo) y números artísticos- 03/10 – 18:00 hs. Casa de la Cultura, Presentación de la obra “Made in Lanus”. Grupo de Teatro “Estrella”.
04/10 – 18:00 hs. Teatro Municipal, Presentación de los alumnos del Taller de Teatro (Prof. Lidia Simia). Presentación de los alumnos del Taller de Teatro (Prof. Virginia Garófalo) 05/10 – 18:00 hs. Parque Cultural Libertad, Presentación de los alumnos del Taller de Teatro (Prof. Virginia Garófalo) y números artísticos.
La invitación es para todos los vecinos que deseen  concurrir a estos espectáculos gratuitos, de primer nivel para festejar un año más del Teatro “Enrique Santos Discépolo”. Un espacio donde la luz de las artes de nuestro distrito, se derraman con un particular estilo.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario