SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 3 de septiembre de 2012


Continúan los festejos en Merlo por los 257 Aniversario “Bicicaminata por la salud fue el lema” y el pueblo acompaño el Intendente y al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en la bicicaminata.

 El Magazín de Merlo: En el marco de los festejos por el 257 Aniversario de Merlo, se realizó en la ciudad una Bicicaminata por la salud, con la presencia del Intendente Dr. Raúl A. Othacehé, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y animo el show de llegada el “Teto Medina” de Bendita TV y Showmacht.
La Bicicleteada se extendió durante 10 kilómetros, recorriendo Merlo, Padua y Libertad, con un alto para que los participantes se refresquen en las cercanías del Campo de Pato. La Caminata constó de 3 kilómetros por el centro de la ciudad. Tanto ciclistas como caminantes se llevaron su remera con la inscripción del evento. Muchos vecinos, jóvenes y familias enteras se dieron cita para disfrutar de una mañana espectacular, recorriendo algunos con su bicicleta y otros caminando las cuadras de nuestro distrito. El Intendente y su señora Mónica Arnaldi de Othacehé y el Secretario de Juventud Pablo Othacehé, el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia Nicolás Scioli y el ciclista argentino ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Walter Pérez, entre otras personalidades.
Merlo y su gobierno tienen una particular forma de festejar el cumple de la ciudad, dado que casi todos los festejos están destinados al deporte, el arte o a resaltar las virtudes de sus habitantes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario