SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 28 de septiembre de 2012


7ª Exposición de Cursos y Talleres del Centro Cultural para la Juventud de Merlo.
Durante dos días los alumnos invadieron con su arte el escenario del Teatro Municipal E. Santos Discepolo.
En el escenario se desplegaron una gran cantidad de shows y de la más diversa variedad: shows de Salsa, Reggaeton, Axe, Tango, Danza Clásica, Folklore, Danza Jazz, Danza Árabe, Aeróbica, Canto, Guitarra, Teatro, Comedia Musical, Hip Hop, Magia y muestra de talleres de Dibujo, Muralismo, Diseño de Indumentaria, Peluquería y Manicura.
La organización del evento estuvo a cargo de la Secretaría de Juventud, a través de su Secretario, Pablo Othacehé, quien profesa la solidaridad en todas sus facetas, estuvo presente en la muestra. La entrada fue un juguete nuevo de cualquier valor, que serán repartidos en distintas instituciones de nuestro distrito. Además, se realizaron sorteos con importantes premios entre los presentes.
La Secretaria de Juventud enseña que es ser solidario, para ellos  significa pensar en los demás y tratar de ayudarles. Dicen que ser solidario es dar, ofrecer, compartir, ayudar. Aseguran que ser solidario es sufrir con el dolor ajeno y tratar de ayudar a las personas que lo necesitan. Es pensar en dar antes que pensar en recibir. Es OCUPARSE en lugar de PREOCUPARSE. Es estar en los zapatos del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario