SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 8 de septiembre de 2012


61 cámaras de seguridad para cuidar a los merlenses, se inauguro ayer el Centro de Protección Ciudadana. “Anhelado proyecto de las autoridades y el pueblo”
El Magazín de Merlo: Sin importar la copiosa lluvia que azota la región desde hace mas de un mes, gran cantidad de vecinos se acercaron al Centro de Protección Ciudadana. El ovacionado Intendente de Merlo se hizo presente junto al Director de la ANSES, Diego Bossio,  la Presidenta Honoraria del Consejo de la Mujer Mónica Arnadí, Concejales, Consejeros Escolares, funcionarios y miembros del Gabinete Ejecutivo Municipal.
El Jefe comunal resalto que el edificio fue adquirido por la Municipalidad gracias al aporte de los merlenses, fue refaccionado y se encuentra equipado con toda la tecnología necesaria para que las tareas se desarrollen en excelentes condiciones. Cualquier vecino que pase por allí puede observar a través de los enormes ventanales cómo se trabaja en este lugar.
El Padre Gerardo Martínez de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced bendijo el edificio, luego se precedió al tradicional corte de cintas.
 
Es honesto destacar el esfuerzo da las autoridades municipales que adquieren con fondos del municipio gran cantidad de propiedades que luego se transforman en museos, terminal de micros, espacios verdes, centros culturales, escuelas, sala de primeros auxilios, espacios deportivos, etc.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario