SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 7 de agosto de 2012

Perros y gatos abandonados y maltratados, NO nos guardan resentimientos y esperan ser rescatados de los
hogares y las calles.
El Magazín de Merlo: Castrar las mascotas es la solución a este fatal estigma que sufren muchas mascotas, YA QUE LAS ABANDONARA A SU SUERTE, ¡CASTRELAS! Evite que se multipliquen. En el Distrito de Merlo es gratuito.
Las intervenciones se realizan en gatos y perros, hembras y machos de más de 5 meses. Gracias a esta medida, los animales ven aumentada su esperanza de vida, se evitan posibles enfermedades e infecciones y se combate el abandono de nuevos cachorros.
Además, con esta rápida intervención, los animales domésticos mejoran su comportamiento al eliminar la ansiedad y agresividad que produce el período de celo.
Ya se han realizado miles de intervenciones durante estas jornadas que se desarrollan con una gran concurrencia en los barrios del distrito, organizadas por la Municipalidad de Merlo, a través de la Secretaría de Salud Pública y el Centro de Sanidad Animal, con la colaboración de la Fundación Argentina para el Bienestar Animal (FABA).
Para más información y ante cualquier consulta, diríjase al Centro de Sanidad Animal, ubicado en Av. Calle Real y French, o comuníquese al 0220-494-1212, en el horario de atención de 07 a 19 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario