SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 1 de agosto de 2012


El Concejo Municipal de la Mujer presidido por la Sra. Mónica Arnaldi de Othacehe ya esta organizando los FESTEJOS del DIA del NIÑO.
El Magazín de Merlo: Ya comenzó la organización de una gran cantidad de actividades para que los más pequeños puedan disfrutar de un día pleno de sol y lleno de diversión y entretenimiento, festejando el próximo Día del Niño en Merlo. Invitamos al pueblo en su conjunto a brindar su apoyo para este importante y desinteresado evento.
Como todos los años las autoridades municipales invitan a comerciantes, vecinos, empresarios, funcionarios y amigos realizar donaciones de regalos, juguetes, bicicletas y golosinas, que serán entregados a los niños para hacer este festejo aún más especial.
El Consejo Municipal de la Mujer, presidido por la Sra. Mónica Arnaldi de Othacehé, y la Secretaría de Acción Social, organizan todos los años una jornada de celebración en numerosas plazas e instituciones del distrito, a fin de brindarle a los niños merlenses la posibilidad de festejar su día rodeados de regalos, entretenimientos y juegos infantiles. Muchos jóvenes se encuentran participando en tareas de colaboración y preparativos para este gran evento, que cuenta con el constante impulso de nuestro Intendente.
Los aporte será muy bien recibido en la Secretaría de Acción Social, ubicada en 1º de Mayo 64, Tel.: 4833136, o bien en la calle Libertad 273, Tel.: 4850016, Merlo Centro, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00 hs. Para más información, envíe un mail a info@merlo.gov.ar .          






No hay comentarios:

Publicar un comentario