SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 29 de agosto de 2012


Comenzaron el 28 de agosto los festejos por los
257 Aniversarios de MERLO.
Con este motivo el Área de Impresiones de la Secretaria Legislativa de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires publica “Merlo, Historia y Poesía” prologado por el Diputado Provincial Alfredo Mario Antonuccio.

 El Magazín de Merlo: “Merlo, Historia y Poesía” del autor merlense Miguel Ángel Figueiras Gimenez, es un poemario con introducción histórica para ambientar a los electores de otras latitudes. El libro pasea el lector en tiempo de poesía rimada por la rica historia de un Merlo que no para de crecer. Los poemas comienzan con el poema “Escudo de armas” (1693) y finaliza con el poema “150 Años mas tarde” (2012) poema homenaje a los 150 años de la Escuela N° 1 Domingo Faustino Sarmiento.
Intendente de Merlo Dr. Raúl A. Othacehe y el Diputado Provincial Alfredo M. Antonuccio, prologuista de "Merlo, Historia y Poesía"
En parte del prologo el Diputado A. Antonuccio, que conoce la obre del autor exclama: “Es un honor hacer el prologo de este libro que nos cuenta, en forma de poesía, la historia de nuestra amada Ciudad de Merlo. Ciudad que represento como legislador, el La Honorable Cámara de Diputados de  la Provincia de Buenos Aires.
Acto central del festejo de los 257 Aniversario de Merlo
28 de agosto, 19 horas.
 Hoy día Merlo no para de crecer gracias a la labor mancomunada de sus vecinos y su Intendente el Dr. Raúl Othacehé, símbolo de la fuerza de un pueblo unido que avanza a pasos agigantados, solidaria y comprometidamente. El autor ha sido galardonado con distintos premios y reconocimientos a los largo de su enorme trayectoria, es un honor para nosotros que Miguel Ángel nos haga emocionar y experimentar un verdadero sentido de permanencia y cariño a nuestro municipio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario