SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 21 de julio de 2012


La Universidad es un elemento clave en el desarrollo de los pueblos.
Son 6 las sedes de la UNO, Universidad Nacional del Oeste en el Distrito de Merlo, Buenos Aires.
 El Magazín de Merlo: La universidad como institución es una pieza fundamental para que la sociedad se desarrolle y se modernice. Hay pocas personas que puedan estar en desacuerdo con esta afirmación, puesto que la función de estos centros educativos es reconocida por todos como imprescindible, más ahora en plena sociedad del conocimiento. Por lo tanto, el objetivo de la UNO es lograr la mejor calidad tanto en el aspecto docente como el investigador.

 La Universidad Pública es un elemento clave en el desarrollo de los pueblos. De su excelencia depende que los países puedan construir una masa crítica de profesionales al servicio del bienestar nacional, entendiéndose por este una sociedad culta, integradora e igualitaria, con propensión a la solidaridad y a la búsqueda del desarrollo y bienestar.
El Rector de la Universidad, Abogado Marcelo Ducrós, firmó un acuerdo con las autoridades del Instituto SAFyD y así la UNO cuenta con las instalaciones del edificio ubicado en Córdoba 1055 en Merlo centro. De esta forma podrá responder con la infraestructura necesaria a la creciente matrícula de alumnos que tiene esta Casa de Altos Estudios. El edificio de tres plantas cuenta con aulas, gimnasio y un playón cubierto multiuso. ¡bienvenido a la UNO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario