SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 2 de julio de 2012


El Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou recordó a J. D. Perón junto al pueblo de Merlo.
 El Magazín de Merlo: Se colocaron ofrendas florales a los pies del busto del General Juan Domingo Perón que esta en el corazón de la Plaza. La militante de la Juventud Peronista Nadia Monzón, fue la encargada de abrir el acto con unas palabras alusivas, sorpresivas y cargadas de pasión, desde el punto de vista que tienen los jóvenes de la historia del inmortal Ex. Presidente.
 Acto seguido el Intendente Raúl A. Othacehé agradeció al Vicepresidente Boudou por estar presente en Merlo en esta fecha y dio un encendido discurso en el que recordó la doctrina justicialista y de como en Merlo se mantiene vigente.
El último en tomar la palabra fue Amado Boudou, quien le agradeció al Intendente por la recepción en Merlo, instó apoyar al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. E hizo hincapié enfáticamente en que debemos mantenernos unidos, para no caer en las patrañas en las que ya hemos estado inmersos los argentinos.
Álbum de imágenes que cuentan de la pasión de un pueblo por el General Juan Domingo Perón, quien fue electo Presidente de la República Argentina en 1946, 1951 y 1973. En todos los casos llegó a tan alto cargo por medio de elecciones democráticas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario