SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 11 de julio de 2012


Cronograma de Castración Animal para Julio de 2012

“En Merlo las castraciones son GRATUITA”
Evitemos la muerte de gatitos y perros por superpoblacion
El Magazín de Merlo: La Municipalidad de Merlo avanza en el control de la superpoblación animal junto a la Federación Argentina para el Bienestar Animal (FABA), gracias a la Campaña de Castración Animal Gratuita que se realiza todos los meses en los barrios nuestro distrito.
¿Nos gustaría éstar como ellos?
Evitemos la crueldad innecesaria. 
De manera rotativa, la Secretaría de Salud Pública y el Centro de Sanidad Animal y Zoonosis organizan jornadas en las localidades merlenses, donde se trasladan equipos de veterinarios profesionales que asisten a miles de mascotas por mes.
Este es camino de la mascota abandonada,
luego agonía y muerte.
Las cirugías se realizan desde las 9 hs a gatos y perros mayores de 5 meses, hayan tenido o no crías. Deben contar con 12 hs de ayuno y ser trasladados con collar, correa y bozal – en el caso de los felinos, de ser posible en jaulas transportadoras- y con precaución para que no lleguen nerviosos.
Es requisito que la persona encargada de llevar, esperar y retirar al animal sea mayor de 18 años. Ante cualquier pregunta o para solicitar más información sobre este tema, comuníquese con el Centro de Sanidad Animal de la Municipalidad de Merlo, ubicado en calle French y Av. Calle Real, Tel: 0220-494-1212.

No hay comentarios:

Publicar un comentario