SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 21 de julio de 2012


Cristina sofoco las amenazas de no iniciar las clases pasadas las vacaciones. *Los padres felices*
SUTEBA:  “Tolerancia cero”
El Magazín de Merlo: Son lógicos y justos los reclamos salariales, pero no puedo creer que traten de matar la gallina de los huevos de oro.

Después de varias semanas de tensión , el gobierno nacional anunció ayer que le prestará a la provincia de Buenos Aires $ 600 millones para completar el pago del aguinaldo. El gobernador Daniel Scioli y su ministra de Economía, Silvina Batakis, se reunieron por la mañana con el ministro de Economía de la Nación, Hernán Lorenzino, para acordar la asistencia, que se complementa con un bono a los proveedores de la provincia por 900 millones de pesos. Luego Scioli terminó de sellar el convenio con la presidenta Cristina Kirchner en una reunión en la Casa de Gobierno, con sus respectivos ministros.
Días pasados una mama me comentaba. “tienen razón en parar los maestros, ¿Cuánto hace que el gobierno no les paga el sueldo?- respondí- Sra. los sueldos están al día, es que le van a dividir en tres el pago del aguinaldo, pero se los van a pagar.- ¿por eso pararon?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario