SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 27 de junio de 2012


Según las últimas cifras en el mundo somos aproximadamente SIETE MIL MILLONES de seres humanos y unos MIL MILLONES no tiene hogar.
 El Magazín de Merlo: Solución al déficit habitacional en Argentina, sectores dedicados a la construcción, fabricantes de materiales, trabajadores e inmobiliarias apoyaron el Programa Procrear Bicentenario lanzado por el Gobierno Nacional que prevé la construcción en el plazo de 4 años de 400.000 viviendas.
Oficina de asesoramiento para obtener el crédito para la vivienda única familiar en Merlo.

Desde que la Presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, anunció la puesta en marcha del PRO. CRE. AR. BICENTENARIO (Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar), muchas personas se interesaron sobre los requisitos y las formas para obtener el beneficio. Para poder quitar todas las dudas a los vecinos, la Municipalidad de Merlo, a través de una iniciativa del Intendente Raúl A. Othacehé, abrió en el distrito una oficina de asesoramiento.
Esta nueva oficina estará ubicada en la Calle Juncal 459 entre Chacabuco y Maipú y funcionará de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 15:00hs. Allí todos los vecinos podrán evacuar sus dudas acerca del programa.

El PRO. CRE. AR. aspira a que todos tengan una casa moderna y confortable, pensada para ser ampliada en un futuro. Esta iniciativa incluye:
- 100.000 créditos para la construcción de viviendas que beneficiarán a 400.000 personas.

- Es para personas entre 18 y 65 años

- Sin un tope mínimo de ingresos.

- Se puede acceder con o sin terreno previo.

- Plazos entre 20 y 30 años

- Montos de hasta $350.000.

- La relación Cuota – Ingreso pude llegar al 40%

- Las tasas irán del 2 al 14%

No hay comentarios:

Publicar un comentario