SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 9 de junio de 2012


El SUEÑO de la casa propia NO es un SUEÑO en Merlo:
150 Escrituras mas fueron entregadas en forma gratuita
a familias del distrito.
 El Magazín de Merlo:
A través del programa de Escrituración Social llevado adelante por el Gobierno de la Provincia y gestionado en Merlo por el
Intendente, se firmaron 150 escrituras en forma gratuita.
Las familias que hoy retiran sus escrituras saben de alquileres indexados, saben de los créditos  inalcanzables para ellos por múltiples razones,  saben también lo que es cambiar de casa cada dos años, de juntar para el depósito y de arreglar la casa para intentar recuperarlo. Estas familias merlenses son de la generación que nunca tuvo la oportunidad de tener casa propia, "hasta hoy". Ante este requerimiento fundamental como lo es vivir bajo su propio techo, hace años la Municipalidad de Merlo, a través de la gestión del Intendente Raúl A. Othacehé, lleva adelante este tipo de trámites brindando la posibilidad de que cada vez más vecinos puedan cumplir el sueño de tener una casa propia.
Todos los que estén interesados en la tramitación de escrituras, deben acercarse a la Subsecretaría de Tierras y Viviendas, ubicada en Juncal 236, o comunicarse telefónicamente al 482.0027 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario