SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 7 de junio de 2012


DIA del PERIODISTA, agasajo del Municipio de Merlo al periodismo local en la complaciente
Quinta Municipal “La Colonial
El Magazín de Merlo:
Hoy les ofrecemos un “Álbum” casi familiar de quienes hacemos que el pueblo sepa que ocurre a su alrededor. Ágape, brindis, recuerdos por los que no están y emoción por los que sortearon graves improntas de salud y hoy brindaron con alegría.
 Gracias al Intendente Municipal por reunir bajo un mismo techo a todos los periodistas de distintos medios, dejando de lado pequeñas diferencias que solo le ponen un poco de pimienta al momento de expresarse cada unos en lo que mejor se desenvuelve. Este año estaban los periodistas de siempre pero rodeados de una juventud que ya reclama su espacio, como nosotros lo reclamamos en su momento. Lo importante es pensar que el periodismo de Merlo quedara en manos de futuros periodistas profesionales que portaran el estandarte de la verdad como única vestimenta.  
Gracias especialmente a quienes saludaron personalmente a este medio, el Subsecretario de Prensa y Difusión Ariel Correia, a la Concejal Sra. Ana Bigi, al Licenciado Abelardo Lacoa de Dirección de Bienestar Estudiantil, a Daniel Alejandro Hubeli y a todos aquello que por distintos medios nos desearon un feliz día.
Álbum 2012:

No hay comentarios:

Publicar un comentario