SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 21 de junio de 2012

6.7.8 También en Merlo.

Distingue a un total de 678 jóvenes merlenses por su desinteresada labor en ayuda de los damnificados por
el pasado tornado.

  El Magazín de Merlo: El Secretario de Juventud Pablo Othacehé se dirigió a los presentes expresando su orgullo y satisfacción con la actitud responsable que mostraron los homenajeados.
El Jefe Comunal Raúl A. Othacehé saludó a los concurrentes con afectuosas palabras por asumir el compromiso de asistir a quienes mas nesesitaban.
Ellos actuaron con integridad y un gran espíritu de unidad, que hoy los hace merecedores de un diploma y medalla que simbolizan las felicitaciones y el agradecimiento de nuestros representantes y de toda la comunidad.
Como siempre fue “La Colonial” el sitio elegidos por excelencia para homenajear a los jóvenes y no tan jóvenes que participaron de tan noble gesta. Luego de las medallas y los diplomas que marcarán sus vidas quizás para siempre, al haber sentido la pasión de dar sin recibir, compartieron con el Jefe comunal una intima charla y un exquisito asado.
Tradicionalmente en psicología, reconocimiento social representa la percepción de estima que el sujeto experimenta de los demás hacia uno mismo. A la mayoría nos gusta negar la importancia que para nosotros tiene como nos ven los demás. Sin embargo, bien sea directa o indirectamente, la apreciación que los demás tienen sobre nosotros nos afecta, tanto a nivel personal como profesional. En un momento dado, todos nos movemos por necesidades de reconocimiento.
Por ello, es fundamental tratar de conseguir a nuestro alrededor que la gente se sienta reconocida porque es fuente de motivación y satisfacción, así el progreso de una persona es el progreso de todos nosotros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario