SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 8 de mayo de 2012

Las bellas farolas iluminan la Av. Argentina, que ensanchada y repavimentada ofrece a los vecinos, belleza, confort y seguridad.
El Magazín de Merlo: El inaugurar esta gran obra generara un nuevo eje de circulación entre Merlo centro y el Parque San Martín, produciendo una notable fluidez en el transito céntrico de la ciudad.
Los vecinos no se hicieron esperar al momento de la inauguración por parte del Intendente, en gran cantidad esperaron el emblemático corte de cinta y las palabras de quien lleva adelante los destinos de un Merlo que no cesa el crecer.
Es una obra faraónica desde el punto de vista de haber trabajado contra reloj debido a los inconvenientes de transito que ocasionaba entre Av. del Libertador y Av. Constitución, ya que en la ejecución de la obra se tuvieron en cuenta un pavimento de alto transito,  la obra hidráulica correspondiste asegurando a los vecinos un futuro de lluvias sin inundaciones, finalmente las bellas farolas que fueron colocadas armónicamente en la totalidad de la avenida.
Como es rutina en el Dr. Raúl Otahacehé, escucha semejante a un confesionario callejero las necesidades de su pueblo, toma debida nota y busca las soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario