SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 24 de mayo de 2012

“Fue un orgullo ver a la juventud ser uno de los pilares que ayudaron y apoyaron ante un momento tan duro vivido en Merlo por el tornado del 4 de abril pasado”
(Palabras del Secretario de Juventud Pablo Othacehé)
El Magazín de Merlo:
La convocatoria fue para unos 250 jóvenes y no tan jóvenes de Merlo, fueron homenajeados con diplomas y medallas recordatorias, como así un exquisito y merecido ágape.
Este segundo acto realizado en el inmejorable y calido predio Municipal “La Colonial”, completaría el agasajo a los más de 500 jóvenes que fueron voluntarios y que sin meditar los peligros, salieron en auxilio de su pueblo desde el momento cero de pasar el tornado por nuestro distrito.
Los disertantes de tan emocionante y perturbador acto destacaron que el apoyo logístico a tan gigantesca operación, la realizo desde la misma noche del tornado el Intendente y su Sra. esposa Mónica Arnadí.
A  este evento social sin precedentes  no quiso faltar nadie, además del jefe comunal y su esposa estaban presentes el diputado Provincial Lobi Antonuccio, El Secretario General, Dr. Giacomino, y todas las autoridades de Honorable Concejo Deliberante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario