SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 9 de mayo de 2012

¡Atención Hogares y PYMES afectados por el tornado!
La Municipalidad y el Banco Provincia otorgan prestamos a tasas preferenciales.
El Magazín de Merlo: El Municipio de Merlo otorgara un certificado que será indispensable para acceder al crédito del Banco Provincia.
Gobernar significa siempre pensar en los problemas de los pueblos y buscar soluciones en la medida de la necesidad, el tornado del pasado 4 de abril destruyo muchos hogares y lugares de trabajo, la solución es una rápida reconstrucción. A los menos afortunados los socorrió el Gobierno Municipal, reponiendo techos, mobiliario, colchones, alimentos, etc. Al resto le gestiono una salida aceptable, un crédito en el Banco Provincia a tasa preferencial, la oferta se divide en 2 tipos de créditos, uno que va de $ 15.000 a $ 200.000 y el otro $ 75.000 a devolver en un máximo de 72 cuotas, y que la cuota no supere el 20% de los ingresos del titular.
En ambos casos, y para evitar los traviesos que se aprovechan de los problemas del prójimo, el Municipio entregara un certificado avalando el desastre ocasionado en cada caso. Para realizar este tramite deben dirigirse a la oficina de la calle Juncal N° 459, planta baja, oficina N°1, de 8 a 15 horas. O a los teléfonos: 483.0954 / 482.3581 / 483.3664.

No hay comentarios:

Publicar un comentario