SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 28 de abril de 2012


SABEMOS que el TRABAJO es lo mas importante después de la salud, por este motivo hoy celebramos el “Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo”
El Magazín de Merlo: Para este año el lema a seguir es: “Promover la seguridad y la salud en una economía verde” El 28 de abril es así mismo la fecha elegida por el movimiento sindical mundial para rendir homenaje a las victimas de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.
La celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, consiste en una campaña anual internacional, para promover el trabajo saludable, seguro y decente, que culmina el 28 de abril. Este año la actividad se centra en la promoción de la salud y la seguridad laboral en una economía verde, ya que el mundo esta evolucionando en esa dirección.
Los empleos verdes deben ser también seguros y saludables para los trabajadores y no solo proteger el medio ambiente.
El Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, es una herramienta importante para sensibilizar a la población sobre como hacer que el trabajo sea mas seguro y saludable y sobre la necesidad de darle un mayor peso político a la seguridad y la salud en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario