SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 30 de abril de 2012

MERLO dice presente en la: 
"38° Feria Internacional del Libro
de Buenos Aires"
El domingo 6 de mayo en el Pabellón Amarillo.

El Magazín de Merlo: El poeta y escritor merlense Miguel Ángel Figueiras G. firmara y presentara  su ultima obra en el stand de la Sociedad Argentina de Escritores, y  en el stand de la Embajada de Paraguay. Como todos los años con el auspicio cultural de la Subsecretaría de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Merlo, Buenos Aires.

Esto ocurrirá en el stand de la Sociedad Argentina de Escritores el próximo domingo  6 de mayo, de 16 a 17 horas y en el stand de la Embajada de Paraguay de 17:30 horas en adelante, ambos en el Pabellón Amarillo.

Recordemos que el autor recibió hasta la fecha 73 premios y reconocimientos nacionales e internacionales en poesía, relato en prosa y rima y cartas de amor. Al autor merlense le publicaron a la fecha 20 libros y 6 permanecen en vías de publicación, fue invitado a participar en 11 antologías nacionales e internacional compartiendo con poetas y escritores de todas las latitudes.
Imagen de archivo: Feria del Libro 2011
Le editaron 3 CD de “Poesías mas Música Leídas por el Autor” Figueiras Gimenez cumplirá durante 2012, 24 años de firmar sus libros en varios Stand de la Feria Internacional de Libro de Buenos Aires, principalmente en el Stand de la SADE, Sociedad Argentina de Escritores.
Como siempre la Municipalidad de Merlo “dice presente” representando y respaldando a sus autores locales. “20 Poemas para Jesús” es su ultima obra, ya presentada en 3 ocasiones en  Paraguay.

La obra viene fuertemente respaldada por:
1) SADE. Sociedad Argentina de Escritores. Sede Central, Bs. As.
2) Municipalidad de Jesús de Tavarangue. Itapua, Paraguay.
3) Embajada de Paraguay en Argentina. Asuntos Culturales,
Las Heras 2445. Bs. As.
4) Municipalidad de Merlo. Av. del Libertador 391. Merlo, Bs. As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario