SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 21 de abril de 2012

“El precio de la PAZ
es la eterna VIGILANCIA”
Palabras estas vertidas por el Jefe Comunal de Merlo durante la inauguración de la entrada y pavimento de acceso al Centro de Vigilancia y Control Aeroespacial.
El Magazín de Merlo: El pavimento de acceso y la nueva iluminación no solo beneficia al Centro Aerospacial, los vecinos disfrutan de un trayecto de gran confort y seguridad.
Con la presencia de una gigantesca bandera que se hace presente en los actos portada por unas 30 personas, que la extienden por casi una cuadra, dio comienzo al acto de inauguración. Los vecinos disfrutaron de la flamante entrada y el pavimento de acceso, se sumaron y mezclaron con autoridades y personal de la fuerza aérea.

























“A ustedes señores les toca vigilar para la paz, es muy importante este Centro de la Fuerza Aérea Argentina de Merlo, para ustedes, hombres y mujeres que han estado presentes en su historia que tiene ya mas de medio siglo, ustedes forman una aparte esencial de nuestra comunidad”
destacaba el Dr. Raúl Othacehé en parte de su discurso inaugural-
(mas adelante) “Nos alegra mucho querido Jefe que usted pueda hacer crecer, armonizar, embellecer este acceso a la unidad con este nuevo portal, fue un gran logro integrado al nuevo pavimento que dan a todo el barrio otro aspecto. Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir haciendo cosas para nuestra gente.
Auque a veces hay alguno que cuando tenemos dificultades, como sucedió con el tornado, se dedican a entorpecer, cortan rutas, dicen mentiras, hacen correr rumores de que la luz no va a venir por meses, que la luz vendría pero que se cortaría, que venían otra vez los saqueos, todo para que la gente se asuste, queriendo generar caos e inquietud. –finalizo diciendo- Gracias Comodoro Brócoli por este logro realizado entre todos, compartir con ustedes este hecho es un bálsamo para el espíritu”

No hay comentarios:

Publicar un comentario