SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 26 de abril de 2012


Argentina recibió el discurso de la Presidenta desde MERLO

Palabras afectivas y consejos maternales de CRISTINA al establecer teleconferencias desde MERLO con Azul, Provincia de Buenos Aires, Provincia del Chaco y La Rioja.
El Magazín de Merlo: Más de 20.000 vecinos, familias en su mayoría, esperaban en Merlo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para tocar sus manos  al grito de ¡Fuerza Cristina!
TELECONFERENCIAS:
*Al inaugurar la Ruta Presidente Néstor Kirchner en Azul, distrito de Olavarria aconsejo Cristina a las autoridades y el pueblo allí presente, (que estaban bajo la lluvia) que concluyeran rápido el acto y se fueran a disfrutar de una ricas tortas fritas.
*Al entrar en contacto con el Gobernador del Chaco y el Collcenter que allí se inauguraba le dijo a una joven abuela de 39 años ya empleada en la empresa, “Vos tenes 39 años y ya sos abuela, yo tengo 59 y el pescado sin vender”
*La gran envasadora de tomates y sólidos y tecnológicamente la más avanzada del país la  inauguro Cristina desde Merlo, el gobernador se extendió todo lo que pudo en la teleconferencia mostrando las salsas y los envases de la nueva planta, Cristina afectivamente le dijo: “Se nota que sos turco, ¡Como vendes!
El Intendente de Merlo agradecido y feliz porque una vez más la Presidenta eligió nuestro distrito para dirigirse al país, destaco en su discurso: “Esta Argentina con trabajo, cuyo pueblo ha recuperado su felicidad y su dignidad es obra de Néstor Kirchner y obra suya” –mas adelante-
“Celebramos que una empresa importantísima, con mas de 100 años en la Argentina y mas de medio siglo en Merlo, inaugure hoy la ampliación de esta planta, que se anuncio en este mismo lugar el 20 de octubre de 2010”
Además  de la ampliación de la planta de Pirelli, que produjo cientos de nuevos empleos, la Presidenta junto al Intendente de Merlo dejo inauguradas 78 nuevas cuadras de pavimento y hormigón, 476 cuadras de iluminación de última generación y una nueva plaza en Merlo Norte, realizada por trabajadores del Plan Argentina Trabaja.
La Jefa de Estado Cristina Fernadez de Kirchner estuvo acopañada por el Gobernador Daniel Scioli, la Ministra de Industria Debora Giorgi, el Secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli, el Intendente de Merlo Dr. Raul Othacehé y autoridades de Pirelli.
Todos en un escenario dentro de una gran carpa blanca.
























Ya en el final de su discurso la Presidenta dejaba en claro que: “Estamos viviendo una época histórica, es preciso defender las políticas que nos llevan al crecimiento. El gran desafío es producir tecnología, objetivo que se viene logrando, tal como lo demuestran las importantes inversiones y obras hoy inauguradas”-mas adelante remarcaba- “A ponerse las pilas y a tirar todos para el mismo lado, es lo que necesitamos los argentinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario