SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 27 de abril de 2012


38° Feria Internacional de Libro de Buenos Aires
HOY: “Dialogo de Escritores Latinoamericanos”

El Magazín de Merlo: Se reúnen autores de todo el continente para compartir opiniones, debatir sobre problemas literario comunes, y sobre todo, estimular la lectura mutua. El lema para este año “UN FUTURO CON LIBROS”
America Latina, es un concepto que nombra una extensión amplísima que se extiende desde la frontera norte de México hasta el último extremo de Tierra del Fuego. Por la diversidad de pensamiento es difícil pensar que pueda tener una literatura en común, pero así se la concibe en manuales, catálogos e, incluso en los estantes de bibliotecas y librerías. Este año la Feria del Libro quiere darle un lugar relevante y estimular un intercambio vivaz que nos lleve a entender mejor de que estamos ablando.
Los temas a poner sobre el tapete son variados, por ejemplo: paisajes exuberantes y ciudades sobredimensionadas, política y violencia, mega ciudades y mini pueblitos, amor y erotismo, textos clásicos y nuevas tecnologías, monstruos, mitos y leyendas. Todos estos temas marcados por las lecturas personales de algunos de los autores y críticos mas sobresalientes del momento, todo esto promete convertir los pasillos abarrotados de la Feria en un gran banquete para los hambrientos de la literatura universal.
El Dialogo de Escritores Latinoamericanos comienza hoy viernes 27 a las 18 horas y se extiende hasta el 3 de mayo a las 16 horas.

Valor de la entrada: de lunes a jueves $ 20

Viernes, sábados, domingos y feriados $ 26.

Entradas sin cargo: Menores de 12 años con un adulto.

De lunes a viernes, los jubilados, pensionados, estudiantes y docentes de todos los niveles de educación formal, presentando comprobante o carnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario