SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 22 de marzo de 2012

“MIRADAS de GUX” Exposición de pinturas de Gustavo Javier Ramírez, pintor de Mariano Acosta que desembarca en el Parque Cultural Liberad.
Las pinturas de GUX despiertan el interes de los visitante de diversas edades.
El Magazín de Merlo invita a todos los amante de la pintura a visitar esta imperdible muestra. “La inauguración es el viernes 6 de abril a la 18.00 Horas”
Como es su estilo la Municipalidad de Merlo apoya los artistas locales que revalorizan la cultura local, ofreciéndoles marcos adecuados de gran nivel para exponer sus obras como lo son, el Parque Cultural Libertad, el Parque Cultural San Antonio de Padua, el Centro Cultural la Usina, el Teatro Enrique Santos Discepolo, la Casa de la Cultura, el Centro Cultural para la Juventud, etc.
A la iquierda el Subsecretario de Parques Culturales, Sr. Nestor Muruaga, en el centro, el pintor Gustavo Javier Ramirez y a su lado el poeta y escritor de Merlo Miguel Angel Figueiras G.
Las actividades constantes en estos Centros Culturales Municipales impulsan  la trasmisión del patrimonio artístico cultura de nuestro pueblo. Actividades  que podrán ser asimilados por los más jóvenes, contribuyendo al desarrollo de su personalidad, en un nivel personal y cognitivo. Las actividades artísticas fortalecen el desarrollo de competencias como la creatividad, imaginación, expresión oral, habilidad manual, concentración, memoria e interés por los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario