SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 25 de marzo de 2012

CASTRACION GRATUITA
 de MASCOTAS
La Municipalidad de Merlo promueve Campañas de Castraciones mensuales y durante todo el año. El lema es: "Castrar las mascotas para que no se multipliquen en perros y gatos vagabundos por el distrito”
Imagen comun en el Distrito, perros bagabundo multiplicandose sin control, estos perritos fueron mascotas abandonadas, si las va a abandonar,
 antes hagale el favor de castrarlo, ES GRATIS.
El Magazín de Merlo les muestra a los vecinos 3 imágenes que deberíamos evitar, para que las mascotas no sufran el calvario del abandono, el hambre, verlos plagados de insectos y sarna, convirtiéndose en muchos casos animales peligrosos, dado que se repiten los casos de personas mordidas por perros vagabundos.
Otra imagen comun y el producto de la multiplicacion sin control, perros de todo tipo y tamaño durmiendo bajo la lluvia, con hambre y enfermos.
Cada jornada de castración comienza a las 9 de la mañana y los turnos se entregan por orden de llagada, los animales son castrados por veterinarios profesionales, no hay riesgo para las mascotas y nos existe casuística de mortalidad por las castraciones realizadas por la Municipalidad a través de la Secretaria de Salud Publica y el Centro de Sanidad Animal en conjunto con FABA.
La abundancia de perros callejeros producen accidentes con el transito
 y la muerte de las mascotas bajo las ruedas de coches y camiones. A su vez las mascotas producen accidentes graves a los innumerables motociclistas.
-CASTRAR es la SOLUCIÓN, y es GRATIS en el Distrito de MERLO-
Para estar seguro de las fechas de castraciones comunicarse al teléfono: 485.1212 de lunes a domingo de 7 a 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario