SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 7 de febrero de 2012

UNOS 10.000 ESPECTADORES Coronaron el 6° Concierto Familiar al Aire Libre Gratuito en Merlo.

El Magazín de Merlo aprendió pasos de salsa con las alumnas del Centro para la Juventud.

Un éxito que sorprendió incluso a las autoridades que organizaron los Conciertos al Aire Libre para las Familias, en entrevista con el Intendente Municipal  el Magazín de Merlo pudo saber que la idea de entregarle arte y felicidad al pueblo fue de la Sra. Mónica Arnaldi, Directora del Concejo Municipal para la Mujer.
En al 6° Concierto los merlenses pudieron aprender salsa y axe, de la mano de las alumnas del Centro Cultural para la Juventud. 

La sutileza de la danza llego de la mano del Ballet Folclórico Ashpa Misky, que aunaron con gran sensibilidad danza y teatro para representar nuestro folclore nacional, recordemos que este ballet acaba de llegar de actuar en Cosquin, el teatro mayor de la Argentina.
Los Indios Tacunau recorrieron su basto repertorio de tango y folclore, provocando que los espectadores bailaran chacareras y tangos y no los dejaban bajar del escenario al grito de “otra mas y no pedimos mas”.
El cierre estuvo a cargo del cantante de música tropical Miguel Ángel y su grupo de músicos, ritmo este que hizo bailar, cantar y divertirse a los presentes dando comienzo al carnaval de la nieve.
La armonía y la alegría se esparcían por la Plaza Fundador F. de Merlo, los Conciertos siguen, son del pueblo para el pueblo, organizado por la Secretaria de Cultura, Deportes y Recreación, con el auspicio del Concejo Municipal de la Mujer y bajo el lema “Merlo Vive la Cultura”

No hay comentarios:

Publicar un comentario