SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 8 de febrero de 2012

El Magazín de Merlo cree en las pensiones por magras que parezcan.
La entrega de pensiones parecen ser documentos, números y dinero, pero en realidad es un acto de humanidad de los gobiernos con los seres humanos menos afortunados, sin importar el motivo.
La justicia social esta presente y es un derecho cumplido en el Distrito de Merlo. Es importante destacar que este beneficio lo reciben madres de 7 hijos, personas con capacidades diferentes y los mayores de 70 años. Estas pensiones fueron declaradas “Derecho Universal” por el Gobierno Nacional y  todos aquellos que se encuadran dentro de estos paramentos reciben sin lugar a dudas el beneficio de esta pensión, que si bien no es una solución, ayuda mucho a quienes nada poseen. 
En charla con los beneficiados el jefe comunal decía: “Siempre les digo que si conocen a alguien, que necesite la prestación y cumpla con los requisitos de la ley, que se acerque a la Secretaría de Acción Social que nosotros estamos allí para ayudar a todos los vecinos que lo necesiten”
En la Colonial este martes 6 se entregaron 65 pensiones mas, hasta el momento se entregaron aproximadamente 4.000 pensiones.
En el Distrito de Merlo y los tramites se realizan en la Secretaría de Acción Social, 1° de Mayo 64 y para asesorarse al teléfono 483.3136

No hay comentarios:

Publicar un comentario