SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 29 de febrero de 2012

LLOVIO INTENSAMENTE durante toda la noche (27/2/12) y El Magazín de Merlo recorrió la recientemente inaugurada Av. HEREDIA.

Asi llegaba el Intendente Municipal a dar cominezo el año pasado
 a lo que es hoy la Av. Heredia. (9/2/11, dia de su cumpleaños, en colectivo)
¡Se ACABO el BARRO
y el AGUA ACUMULADA!

El inicio de obra en Agustín Ferrari ocurrió el 9 de febrero de 2011, durante el cumpleaños del Jefe Comunal. Comenzó en aquel momento la ejecución de 16 cuadras de asfalto sobre la Av. Heredia hasta  Mariano Acosta, y en un futuro cercano  la unión desde el mástil de Merlo Centro  hasta el final del distrito. (Mariano Acosta en el límite  con Marcos Paz) Convirtiéndose la Av. Heredia en un importante aliviador de transito de la emblemática Ruta 200.
Pero al recorrer luego de las intensas lluvias la Av. Heredia, se vio la verdadera misión de una obra de esta magnitud, los vecinos disfrutaron de una arteria limpia y cómoda para desplazase. “Se acabo el barro y el agua acumulada” comento un vecino sonriente, y agrego, “ya sufrimos muchos años el no poder salir con nuestros autos, remises, o las ambulancias y los bomberos no pudieran entrar por el intenso barrial a socorrer a los vecinos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario