SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 16 de febrero de 2012

KITS ESCOLARES, colaboran comerciantes, empresarios, vecinos y la Municipalidad. TODOS unidos para que comiencen en igualdad de condiciones los niños más humildes del Distrito.

El Magazín de Merlo difundiendo la nobleza de un pueblo solidario.
Como todos los años la Municipalidad de Merlo, a través del Concejo Municipal de La Mujer, Presidido por la Señora Mónica Arnaldi, ya están preparando los kits para el ciclo escolar 2012. No es una labor ocasional, la Municipalidad, comerciantes, empresarios y vecinos los hacen todos los años. 
La misión final es incentivar a la franja social menos afortunada para comenzar con los mismos elementos que los demás las clases, otorgando a los niños una herramienta indispensable para su evolución “estudiar en igualdad de condiciones”.
El armado de los kits, nos es cosa fácil y menos con un verano que ronda continuamente los 35° de temperatura, esta noble tarea la llevan a cabo desinteresadamente jóvenes merlenses que muestran su lado participativo en pos de un merlo igualitario.
Las autoridades invitan a quienes quieran sumarse a esta iniciativa de profundo contenido social, acercarse a la calle Libertad 273, de 9 a 18 Hs. o comunicarse al 485-0016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario