SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 23 de enero de 2012

ROMANTICA RENOVACIÓN de VOTOS MATRIMONIALES en una pequeña capilla de Caguarene, en Paraguay.


El Magazín de Merlo se vistió de monaguillo y les trajo imágenes de una ceremonia que celebra al amor.






























Foto superior: La pequeña capilla San Miguel Arcángel suspendida en un enorme territorio casi deshabitado, como se puede ver el agua aun se extrae de aljibe o pozo de agua como lo llaman los lugareños.
Foto inferior: A la vera de este interminable sendero colorado se halla ubicada la pequeña capilla que soluciona las necesidades religiosas de quienes abitan la campaña y el monte.


































La pareja que pronto recibirá la bendición  por 10 años de amor, escucha atentamente las palabras del sacerdote que viajo exclusivamente para la ceremonia a pesar de las amenazas de lluvias que en esa zona son abundantes y por días a veses no se puede circular.


































Tomando segmentos de los poemas de "Cantar de los Cantares" de la Biblia, el Padre Dario dictaba la pareja los distintos pasajes que reafirmarían sus compromisos con Dios y el amor terrenal.


































Presos de la emoción posan para el recuerdo junto a la pareja    los padrinos Chelita y Aureliano, el padre Dario no quiso perderse el momento y compartió con mucha alegría la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario