SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 18 de diciembre de 2011

UN AUTO 0 Km., Televisores LCD, Aire acondicionado, Notebook, Computadoras, Heladeras, Lavarropas y mucho más, para los CONTRIBUYENTES CUMPLIDORES.

En Merlo el gobierno premia a los buenos contribuyentes con obsequios de fin de año, un espacio verde soñado,
 conductores de lujo y música de película.

Los Reyes Magos llegaron y dejaron sus regalos en el Parque Municipal “El Tejadito”, como los obsequios eran muchos se realizo un impecable sorteo ante los ojos de todos, y el Auto 0 Km. fue para la familia Cuenca/Miltos del Barrio Pompeya. 

La conducción de todo estuvo a cargo del reconocido actor Darío Lopilato, la banda “Trocha Angosta” hizo bailar con su ritmo imparable a más de 4.000 vecinos que presenciaron el evento y que además muchos de ellos se llevaron valiosos a premios a casa. En el momento culminante del 0 Km. se presento en el escenario en Jefe Comunal para compartir la alegría de los premiados, fue como siempre ovacionado y aplaudido por los agradecidos merlenses que llevaron a sus casas, microondas, televisores LCD, aires acondicionados, heladeras, bicicletas, minicomponentes,  notebook, computadoras, impresoras y  lavasecarropas. 
Debemos destacar que para el Municipio de Merlo ya es un clásico el sorteo bautizado “Buen Cumplimiento” que beneficia a los contribuyentes que abonan en tiempo y forma sus Tasas de Servicios Generales. La importancia de abonar la tasa radica en que la adecuada administración de este dinero que recibe el municipio regresa en obras de gran magnitud, miles de cuadras pavimentadas, incontables plazas y espacios verdes, salud, escuelas y jardines, seguridad, festivales de gran magnitud, parque culturales, alumbrados públicos, cloacas, deportes,etc. 

1 comentario:

  1. Me parece buena la idea de que se premie a los contribuyentes con autos 0km y demás. Aunque creo que esto es algo que debiera ser normal y lógico en cualquier ciudadano

    ResponderEliminar