SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 1 de diciembre de 2011

En la Universidad Nacional del Oeste se llevo a cabo la premiación de "Las PRIMERAS OLIMPIADAS de CIENCIAS ECONÓMICAS” de la Provincia.

El Magazín de Merlo: La Municipalidad de Merlo respalda  siempre grandes eventos que enaltecen a la 
sociedad en su conjunto.

 La Escuela Media N° 16 de Merlo organizo las Primeras Olimpiadas de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, a las jornadas se presentaron mas de 200 alumnos de gestión estatal y privada. Las Escuelas Medias que participaron fueron la N° 1, N° 2, N° 4, N° 5, N° 12, N° 16 y el Instituto San Matías, la premiación se llevo a cabo en la UNO y los reconocimientos se materializaron en placas, medallas, libros y trofeos. 
Los reconocimientos otorgados por la Secretaria de Educación, a través de municipio son también para todos los participantes de esa etapa inicial, ya que lo que se premia ante todo es el esfuerzo, la responsabilidad y el entusiasmo con que llevaron adelante la competencia. Durante la premiación se destaco la labor de los docentes que guiaron y orientaron sabiamente a los alumnos a través de los intrincados laberintos de las Ciencias Económicas.

También se recalco la importancia de un proyecto colectivo de estas características que conlleva  a la premiación del conocimiento e impulsa a los jóvenes a investigar, crear, hacer y proponer, a través del entusiasmo, el trabajo y la dedicación. Es lógico ver  a través de estos grandes evento la energía desplazada por los jóvenes, intuyen desde lo mas profundo que solo el saber los hará libres, en un país que a demostrado al mundo su sentido de la responsabilidad social de este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario