SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 2 de noviembre de 2011

Salvemos a las mascotas de sufrimientos innecesarios. CAMPAÑA de Castración GRATUITA en Merlo.

El Magazín de Merlo junto a la Municipalidad de Merlo y la noble tarea de proteger y otorgar calidad de vida a las gatitos y perritos que tanto amamos.
 Mes a mes se multiplican las intervenciones realizadas por veterinarios, el objetivo es garantizar a los vecinos el acceso a las castraciones de sus mascotas, sin costo alguno y sin problemas de distancia, ya que la rotación permite la llegada de los profesionales a todas las localidades. Recordemos a los vecinos que se entregan 90 turnos y a partir de las 8 de la mañana, para poder ofrecer un servicio humano y respetable para las mascotas que tanto bien nos hacen, hagamos por ellos esta obra de bien y salvémoslos de vagar y morir por enfermedades o bajo las ruedas de los vehículos.
En todo el Distrito de Merlo ya suman miles los vecinos beneficiados con los operativos de castración organizados por la Municipalidad de Merlo a través de la Secretaria de Salud, el Centro de Sanidad Animal y Zoonosis que cuenta además con el apoyo de FABA, Fundación Argentina para el Bienestar Animal.
CASTRAR las mascotas equivale a que sus crías no sean abandonadas y por lógica consecuencia reproducirse mas, alimentarse de la basura y más adelante morir de alguna enfermedad o ser presa de la horrible sarna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario