SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 18 de noviembre de 2011

La pintura es el arte de transmitir pensamientos, ideas y emociones “PRIMERA exposición de pinturas en el Parque Cultural Libertad”

Recordando que lo que mas feliz nos hace, es casi siempre lo que menos cuesta, “El Magazín de Merlo” desea homenajear sinceramente con estas imágenes de artistas merlenses, expuestas durante la inauguración del Parque Cultural Libertad, a todos sus lectores de distintas latitudes del mundo, con afecto a los "ya" amigos de: Panamá, Bulgaria, Nueva Zelanda, Ecuador, Malasia, Costa Rica, Rusia, Republica Dominicana, Cuba, Andorra, Italia, Bielorrusia, Francia, Nicaragua, Letonia, Israel, Singapur, México, EE.UU., Sudáfrica ,China, España, Perú, Chile, Paraguay, Bolivia,  Reino Unido, Alemania, Honduras y Venezuela: El Magazín de Merlo desea de todo corazón que les agraden las obras  premiadas de artistas argentinos destacados del Distrito de Merlo.
La obras están firmadas por: Herrera, María Pantana, Eve Lavagna, Laura Marrapodi, Susi Caneva, Ana María Penna, Gurlekian, Fabricio, Médicis, Olgui y Morill.
Las pinturas forman parte de la vida cultural del ser humano, no solo son obras de arte sino que también se considera un medio de expresión natural, es que el arte en si mismo es una forma de comunicarse y transmitir pensamientos, ideas y emociones. Pero las pinturas poseen diversas características que le brindan una única identidad. Estas diferenciaciones pueden establecerse por métodos o técnicas, tipos de pintura, épocas en las que fueros echas. Las pinturas son, sin lugar a dudas uno de los ejemplos de la proyección humana más hermosos e inspiradores que el mundo del arte plástico posee. 
El Secretario de Parques Culturales de la Municipalidad de Merlo
Néstor Muruaga, con la amabilidad y dedicación que lo caracteriza
recibió en su flamante secretaría a El Magazin de Merlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario