SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 7 de octubre de 2011

Potreros linderos a la estación de Mariano Acosta, CONVETIDOS en ESPARCIMIENTO y VERDE, una OBRA de ARTE para ser vivida todos los días.

El Magazín de Merlo no quiso perderse la inauguración.
 Se inauguro la primera etapa del Parque Central de Mariano Acosta, nueva y potente iluminación, excelentes sendas peatonales, amplia comodidad en las dársenas para estacionamiento de los colectivos, refugios cómodos y seguros, multiguegos para los más pequeños y cómodas mesas y esparcimiento. 

Ya esta siendo utilizado por los vecinos el circuito de caminata y trote, rodeado de una nueva y abundante arboleda que conforma un digno espacio. 
Nada se dejo librado al azar, detrás de los juegos infantiles se sitúo una alegre reja para marcar los límites de los más pequeños, haciendo de alerta a los papas, dado que el tren circula a unos metros del lugar. 
Vecinos y comerciantes se auto convocaron desde muy temprano ante tan destacado evento,  los aplausos partieron la soleada mañana ante el corte de cinta tradicional, fueron fervorosos y placenteros. La obra terminada fue satisfacción en los ojos del Jefe Comunal, muchas autoridades lo acompañaron en este feliz momento para Mariano Acosta y quienes visiten esta ciudad que crece en  habitantes  e infraestructura.
Ante el requerimiento periodístico el Dr. Raúl Othacehé decía:”Quería que este parque fuera así para que la gente tuviera la posibilidad de pasear, de tener cosas lindas, comodidades a su alrededor, y lo hemos podido construir” Mas adelante anunciaba la futura construcción del “Cementerio de Oeste”, que estará situado el Mariano Acosta, recordemos que las tierras ya fueron adquiridas.
Destacó además las cientos de familias que se beneficiaron con el reciente servicio de cloacas, asfaltos, obras hidráulicas y la dantesca Autopista Presidente Perón que pasara a escasas 15 cuadras del centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario