SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 2 de octubre de 2011

Desde el Teatro Municipal “Enrique Santos Discepolo” al Parque Municipal “El Tejadito” -----------El arte y sus infinitas manifestaciones.

El Magazín de Merlo junto a un Distrito esencialmente cultural.

Centro Cultural para la Juventud y su muestra anual de arte.
El cálido Teatro Municipal Enrique Santos Discepolo se colmo de almas sensibles, ávidas de disfrutar el espectáculo creado y organizado por los jóvenes del Centro Cultural para la Juventud en su muestra anual. 
Quedo demostrado una vez más que cuando hay oportunidad y herramientas la juventud demuestra su poderío y capacidad artística. Los estudiantes mostraron con garra todo lo que saben en teatro, guitarra, canto, danzas árabes, jazz, tango, salsa, axe y manifestaciones artísticas de creatividad original, festejadas con fervor por el público. Cerró a todo glamour el Valet Folclórico del Centro Cultural, ganadores del evento Internacional Panamericanos 2011, en la Provincia de Córdoba. Realmente dos noche para coleccionar en el recuerdo.

El Parque Municipal El Tejadito,
otra vez es noticia.
En esta ocasión El Tejadito abrió sus puertas y su corazón a miles de personas que disfrutaron del afamado grupo de rock, “Estelares” Ofrecieron un show que abarco sus 20 mejores canciones, el publico amo y señor hizo sus peticiones, los temas Aire, Ella dijo, un día perfecto, etc. Estelares se suma al gran desfile de artistas de renombre internacional como lo son, Palito Ortega, Miranda, Ricardo Montaner y Daniela Herrero. 
El Dr. Raúl Othacehé y su esposa la Sra. Mónica Arnaldi no quisieron perderse tamaño show, compartieron con el publico la emoción de una tarde da primavera sin desperdicio. Mientras el mate corría cálido y amistoso, familias y amigos vivieron una tarde de primavera cargada de alegría y recuerdos, regresaron a casa con felicidad en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario