SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 9 de septiembre de 2011

Florecen esta primavera ESPACIOS VERDES para que el hombre conviva con la naturaleza. Hoy “Plaza Martín Fierro”

El Magazín de Merlo se trepo a los juegos junto a los niños
 Reserva de Espacios Verdes, se designa con estos términos al área que en un futuro será intervenida para crear un Espacio Verde, en respuesta al aumento poblacional, en Merlo los proyectos y reservas de espacios verdes son primordiales para las autoridades.
 Estos espacios creados por la mano del hombre son para que él mismo conviva con la naturaleza, 
en estos el ser humano a combinado elementos que le proporcionan descanso, esparcimiento, diversión y juegos para niños, cediéndole a cada actividad su espacio necesario. 
Lo difícil de creer es el mal trato que algunos vecinos descargan sobre estos espacios que son de todos y que entre todos pagamos, rompen tallos, quiebran ramas  de los árboles, sustraen los ejemplares pequeños que recientemente fueron plantados, destruyen bancos, juegos para niños, estropean los monumentos, no tienen precaución con los desperdicios a pesar de la gran cantidad de recipientes instalados para tal fin. Asistimos en el día de ayer a la inauguración de una nueva plaza, muy amplia en el Barrio Martín Fierro, la misma esta pensada para que la familia comparta juegos y esparcimientos pero también para reuniones culturales o de cualquier otra índole. En esta ocasión el Plan Argentina Trabaja ejecuto la labor de construir con todo el cariños de que son capases los vecinos de Merlo.
“Vayamos mas lejos, vayamos a buscar todos los logros, vayamos a buscar todos los objetivos, aun los mas lejanos, porque hoy este pueblo, la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y Merlo pueden soñar con alcanzarlos” Esta palabras fueron parte del dialogo de jefe comunal de Merlo al inaugurar la Plaza Martín Fierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario