SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 10 de septiembre de 2011

FESTIVAL por JEREMÍAS ¡Un éxito de lo que somos y sentimos por el prójimo!

El Magazín de Merlo “Imágenes de un pueblo solidario”
El Festival Solidario por Jeremías se llevo a cabo en la Escuela N° 65 de Agustín Ferrari, Merlo, el éxito fue inesperado, los papás confirmaron que ya reunieron casi todo el dinero (38.000 dolares) para viajar a China y curar al pequeño.


























Con un día radiante y al sol, niños, adolescentes y adultos rieron a carcajadas con las ilusiones que creaba el mago.
Todos por Jeremías, artistas de Bahía, Brasil, cantantes románticos y música tropical del vecino Partido de Moreno, en un abrazo solidario desfilaron por el escenario de la escuela con un único sentimiento,  "ayudar".
Poco importaba la edad de los bailarines, todos dejaron el alma para que se renueve constantemente la fe en el progimo.
Un verdadero grupo de danzas, muy bien preparados los bailarines, deleitaron y arrancaron aplausos en reiteradas ocasiones. Foto inferior, algunos padres y abuelos no pudieron disfrutar de show, cuidaban a los pequeños que se divertían en los castillos inflables.
Los papás agradecen a los artistas, a toda la comunidad por el invaluable apoyo, a los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, a los docentes, auxiliares y alumnos  de la escuela 65, y un especial agradecimiento al Intendente de Merlo que facilito el escenario, el sonido y el mago que pinto en los labios de todos una sonrisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario