SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 4 de junio de 2011

UN ANTES y UN DESPUES en la Educación Publica de Merlo

El Magazín de Merlo fue al jardín
Un antes y un después en la Escuela Publica de Merlo


































Comenzó el acto con las palabras de la directora del jardín 902 de Parque San Martín, informales pero colmadas de ese humano contenido que hace a un jardín de infantes. 
Equipos de ultima generación
se convierten en elementos didácticos 


































Luego el Secretario de Educación, Licenciado Adrian Walter Outeda , comenzaba sus palabras diciendo que siempre habla desde el corazón pero que en esta oportunidad, y para no olvidar nada, trajo apuntes. 
Estos niños son los futuros egresados de la UNO,
Universidad Nacional de Oeste, en Merlo


































Dijo: Ustedes saben que nuestro intendente es un caso excluyente en el apoyo a la educación, administra con rigurosidad los impuestos de los vecinos para que regresen al pueblo.(Continua mas adelante) en este breve tiempo, desde 2010, se entregaron 102 Kitts deportivos, 120 banderas de ceremonia, banderas nacionales y bonaerenses, 90 banderas de flameo, 32 Kitts literarios, 43 equipos de audio, 32  radios grabadores, 12 juegos de parque y 21 computadoras. Además de la capacitación de 1500 docentes, 50 jardines visitaron la Ecogranja. (Cierra diciendo) “El Intendente nos pide siempre lo mejor para nuestros chicos” 
Cuando los gobiernos hacen los "deberes" este es el maravilloso resultado

Al dirigirse a los presentes el Dr. Raúl Othacehé visiblemente emocionado destacaba que Parque San Martín es geográficamente el centro de Merlo. “Me emocionaron mucho las palabras de Estela Lombardo, creo que representan muy bien lo que es la docencia en Merlo. Cuando comencé mi función como Intendente recuerdo que por primera vez fui a una escuela, a la Nº 40 de Mariano Acosta, quede profundamente conmovido varios días, lo que vi allí me espanto hace 20 años, esa realidad ha quedado definitivamente en el pasado” resaltaba en parte de su disertación el Intendente, acompañado como siempre por su esposa Mónica Arnaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario