SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 21 de mayo de 2011

Luchar desde las Escuelas CONTRA la DROGA

El Magazín de Merlo es un soldado más en esta guerra
 La Quinta Municipal La Colonial, escenario de hechos muy importantes como lo es la guerra contra las adicciones, que desbastan a un miembro de la familia, luego a la familia, más adelanta al entorno. 
Temprano en la mañana se lleno de voces el apacible jardín de La Colonial, mayormente de voces de docentes que habidos de las ultimas informaciones y técnicas contra este flagelo, se suman para poder trasmitir a alumnos y papas lo ultimo para defenderse de las adicciones. 
La Jornada de Capacitación para la Comunidad Educativa en la Prevención del uso Indebido de Drogas, fue presentada por el Jefe Comunal de Merlo, lo acompañaron personalidades relacionadas al tema, el Juez Federal Jorge Rodríguez, el Diputado Nacional Alfredo Antonuccio y un grupo importante de funcionarios municipales. La jornada fue organizada por la Municipalidad de Merlo con el apoyo del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. 
En la rueda de prensa el mandatario merlense, destaco:
"Hace unos años,  y para dar el ejemplo, yo y todo
el grupo cercano al gobierno nos hicimos en 
La Plata la rinoscopia"
La punta de lanza de la jornada esta dirigida a los docentes, informarlos y capacitarlos en prácticas de prevención y erradicación de estas sustancias, para poder transmitirlas a su entorno más próximo. “Nuestro gobierno ha sido un adversario profundo y constante del consumo y trafico en estas ultimas 2 décadas, y así pensamos seguir” remarcaba el Dr. Raúl Othacehé durante la apertura a la jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario