SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 13 de mayo de 2011

Dantescas maquinas horadan el lecho de Ruta Provincial 21 en busca del futuro

El Magazin de Merlo estuvo allí y se los muestra
Dantescas maquinas siembran el futuro
Se trata de la pavimentación de la Ruta Provincial 21 es sus 4 carriles, es un tramo que cruza el centro de la localidad de Libertad, Partido de Merlo. 
Nada escapa a la aguda observación del Jefe Comunal
Es un trayecto de suma importancia, ya que se trata de una ruta por la que circula transito pesado, como complemento de la innovadora obra se instalaran luminarias acordes a tamaña  autovía que permitirán una optima visión para los conductores y mas seguridad vecinal. Al finalizar la pavimentación esta contemplada la construcción de confortables refugios para quienes aguardan los medios de transportes.  
Sobre los 4 carriles se colocara un pavimento de gran calidad y resistencia,
 ademas de un bulevar central
Mientras visitaba la obra el Intendenta de merlo subrayaba: " Toda Ruta, camino o calle tiene que tener su correspondiente obra hidráulica, eso lo he tenido como regla desde el principio de mi gestión y así lo hemos hecho" el jefe comunal se refiere al hecho de que tiempo atrás los pavimentos no contemplaban las salidas y entradas de agua de lluvia, durante los fuertes aguaceros el agua corría por encima del pavimento y se introducía en hogares y negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario