SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 30 de abril de 2011

FLASH de NOTICIAS de la intensa actividad del gobierno de Merlo, Buenos Aires

El Magazín de Merlo les cuenta todo
 Parque Central de Mariano Acosta
Las autoridades municipales encabezadas por el Dr. Raúl Othacehé, dieron el puntapié inicial para el inicio de obra en Mariano Acosta. Se trata de un “Mega Parque de Esparcimiento” 
que va desde la Ruta 200 a las vías del ferrocarril, la calle Bossini y la calle Urquiza. Es importante destacar que el proyecto contempla conservar la arboleda y la imagen base del lugar. En el proyecto intervinieron los vecinos de mariano Acosta, tenido en cuenta que es un lugar de transito vehicular y peatonal muy importante. Demás esta decir que no faltaran los juegos para niños, una abundante iluminación, espacio para los jóvenes, un circuito aeróbico y mas adelante un escenario al aire libre. El jefe comunal destaco:
“Aprovecho para remarcar que la ciudad de Mariano Acosta, quedara en la cima del progreso, ya que las cloacas se están haciendo realidad, la autopista será una realidad y las obras futuras lograran  plena urbanización y desarrollo”


30 Instituciones educativas recibieron kits deportivos en Mariano Acosta
14 jardines de infante y 16 escuelas primarias y secundarias recibieron los tan preciados kits para práctica deportivas en las instituciones, guiando y despertando en los niños y adolescentes nuevas inquietudes por lo deportivo. 

Es aquí donde se ve la verdadera humanidad de los gobiernos, inculcando desde la simiente cultura, deporte y salud. El acto de entrega de los kits se realizo en la Escuela Nº 5, ante una concurrencia calida y abundante, no faltaron los espontáneos aplausos ni las frases de apoyo al jefe comunal. El Dr. Othacehé y su esposa, Mónica Arnaldi se mostraron agradecidos por el afectuoso recibimiento. 

Durante su discurso enfatizo: “Me siento como en mi casa en Mariano Acosta, gracias por tanto cariño.(en otro momento resalto) La comunidad educativa de Merlo son un equipó muy fuerte, constante y exitoso, sobretodo porque trabajan en conjunto”


No hay comentarios:

Publicar un comentario