SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 28 de abril de 2011

ES UN ENORME PLACER RENDIRLE CUENTAS A MI PUEBLO/ Quedó inaugurado el periodo legislativo 2011 en el Distrito de Merlo

El Magazín de Merlo escucho atentamente
"Para alcanzar lo que nos falta
 me voy a romper el alma"
 Con el recinto colmado y una Av. del Libertador llena de simpatizantes y vecinos que querían saber, el Dr. Raúl Othacehé, Intendente Municipal inauguraba el periodo legislativo 2011. Para comprobar el estado de cuentas de nuestro municipio se encontraban presentes autoridades de la más alta calificación en el Honorable Concejo Deliberante, el jefe comunal comienza su disertación destacando el récord histórico alcanzado en materia de recaudación tributaria, seguidamente agradeció enfáticamente al apoyo de un Merlo en plena evolución y cambio positivo. Luego de enumerar una cantidad de obras increíble, durante el discurso el Titular del Departamento Ejecutivo, decía: “Para alcanzar todo lo que aun nos falta hacer me voy a romper el alma y vamos a poder concretarlo todos juntos"






(Mas adelante) “Nunca me he sentido solo en mi vida, y ahora menos que nunca, me siento acompañado por cientos, por miles, por cientos de miles, y esa es la fuerza que me permite afrontar todas las dificultades, superarlas y alcanzar todos los objetivos” 
El Dr. Raul Othacehé comienza su disertación destacando el récord histórico
en recaudación tributaria y  superávit

Los aplausos y frases de aliento para con el Intendente fueron cálidas y muchas, a lo largo de todo su discurso, dentro y fuera del recinto, ya casi en el final de una extensa disertación por la cantidad de obras concluidas y en proceso, expreso:”Hay un marco económico en la Argentina, producto de la acción del Gobierno Nacional que permite una mejor situación en la gente, y también nosotros participamos en ese fenómeno con mucha actividad porque tenemos una cada vez mejor administración tributaria”
Un minuto de profundo silencio por un prócer muy querido



No hay comentarios:

Publicar un comentario